“Joseph E. Davis sugiere que el consumismo y los procesos de mercantilizacion han desabilitado “ las viejas instituciones de formacion de la identidad ( la familia, la escuela, la iglesia etc.)” y han generado un vacio que ellos mismos se han apresurado a ocupar. Davis cita al segundo el experto en marcas”, Scott Beddury, que asignan a las grandes marcas el papel de puntos de conexion emocional ya que permitena quienes las visten ubicarse asi mismos destro de una experiencia mas amplia.”
(Bauman, Vida liquida 2006:122)
Ya la familia no es tan unida como antes se perdieron los valores el compromiso muchas veces el amor que se sentia ya que todos van por su ambicion hacia el dinero, y por sus ancias por eso se pierden los valores
Ya la familia no es tan unida como antes se perdieron los valores el compromiso muchas veces el amor que se sentia ya que todos van por su ambicion hacia el dinero, y por sus ancias por eso se pierden los valores
mas informacion acerca del tema http://www.ucm.es/info/nomadas/26/alfredo%20apil%E1nez-1.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario